Canal TRO

Sobrina de la vicepresidenta recibió un impacto de bala en su Tórax

Según el parte médico de la clínica Versalles, dieron a conocer que la paciente se encuentra estable

Este lunes en medio de una confrontación armada, entre bandas delincuenciales de la capital del Valle del Cauca, específicamente el barrio El Retiro, oriente de Cali, dos personas salieron gravemente heridas en una balacera, entre ella la sobrina de la vicepresidenta Francia Márquez, la cual fue víctima de una bala perdida.

“Me llegó una paciente menor de edad remitida de un hospital periférico con una herida con arma de fuego en el tórax derecho, fue recibida por nuestro departamento de emergenciologia y cirugía y ellos realizan un procedimiento que es un tubo de tórax para drenar un EMO neuro tórax, el cual en este momento ya fue drenado. La paciente se encuentra hospitalizada y su condición es estable”, informaron desde la clínica.

Dado este hecho de inmediato se conoció ante la opinión pública, a través de un comunicado de la Policía Metropolitana de Cali, donde ofrecen hasta 20 millones de pesos a quien pueda entregar información sobre el autor material de este hecho, que dejo herida Karen Vanessa Márquez Silva, sobrina de la vicepresidenta Francia Márquez.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd