El plantel leopardo confirmó la desvinculación del futbolista atlanticense a través de sus redes sociales.
De manera fugaz y extrañable terminó el paso de Teófilo Gutiérrez por las líneas de Atlético Bucaramanga. El delantero atlanticense y quien hasta hace pocos meses era visto como una de las oportunidades del cuadro santandereano para ir en busca de mejores resultados a nivel torneos locales, culminó su estadía en el elenco del Alfonso López de Bucaramanga.
A través de sus redes sociales el conjunto leopardo dio a conocer la desvinculación del deportista que apenas pudo disputar trece partidos con la camiseta auriverde. En total, de esos trece en los que se mantuvo en plantilla, registró un desolado porcentaje de cero asistencias y cero gol.
“Teófilo Gutiérrez terminó su vínculo con la institución después de la finalización de su contrato por mutuo acuerdo. Agradecemos al jugador su entrega, compromiso y porfesionalismo durante su periodo en la institución”, señaló el club mediante redes.
Es de resaltar que, además de la salida del barranquillero, se le sumó la del defensor Christian Subero quien estuvo en el plantel desde la temporada 2020.