Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

“The Curse Game” el evento deportivo que pondrá a Cúcuta en el panorama Nacional

Con éxito se llevó a cabo el lanzamiento del evento deportivo “The Curse Games”, una iniciativa que puso a prueba a 120 deportistas de diferentes ciudades del país ubicando a Cúcuta en el panorama nacional como una ciudad de eventos, que respalda las iniciativas con visión de futuro.


Esta competencia, que se llevó a cabo el 3,4 y 5 de marzo, se basa en los lineamientos del crossfit, una disciplina deportiva que viene tomando fuerza en la ciudad y mezcla diferentes áreas del deporte como el levantamiento de pesas, la gimnasia olímpica y el acondicionamiento metabólico. En este sentido, los concursantes debían superar ciertos retos en cuatro locaciones diferentes, que además permitieron mostrar lugares emblemáticos de Cúcuta, como el monumento a Cristo Rey.

“Las apuestas que aporten al desarrollo turístico, cultural, deportivo y económico siempre tendrán mi respaldo y el de un equipo de trabajo comprometido con la transformación y el cambio, alejado de intereses políticos y mañosos” afirmó el alcalde Jairo Yáñez.

El evento contó con participantes de diferentes ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Arauca, Pamplona y Ocaña que se dieron cita en la ciudad para ponerse a prueba a sí mismos y comprobar que Cúcuta sorprende.

La primera edición de este evento deportivo se realizará en el mes de noviembre y se espera que cuente con el apoyo, no solo de la institucionalidad, sino del sector empresarial ya que es una iniciativa que construye y aporta a todos los sectores económicos de la ciudad. El objetivo final es posicionar este evento como el más importante de Crossfit en formato parejas del país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final