Tiger Woods demandado por acoso sexual

La ex novia del golfista, Erica Herman, afirma que se vio obligada a guardar silencio sobre su relación con él o sería despedida.

La ex novia del golfista profesional Tiger Woods lo demandó por acoso sexual, alegando que se vio obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad o ser despedida de su trabajo en su restaurante The Woods Jupiter, según un documento presentado por su abogado el viernes.

Erica Herman, habría sostenido una relación con Woods durante cinco años, la mujer afirma que golfista la persiguió sexualmente mientras trabajaba en su restaurante en el sur de Florida, luego la obligó a firmar el NDA (Non Disclosure Agreement) un acuerdo de confidencialidad o no divulgación para mantener la relación en secreto. Ella quiere 30 millones de dólares por daños.

“En la propia representación del Sr. Woods de los eventos, impuso un NDA a [Herman] como condición para mantener su trabajo cuando comenzó a tener una relación sexual con él. Un jefe que impone diferentes condiciones de trabajo a su empleado debido a su relación sexual es acoso sexual”, escribió el abogado de Herman, Benjamin Hobas, en la presentación.

“Cuando se disgustó con su relación sexual, la engañó para que abandonara su casa, la encerró, le quitó dinero en efectivo, mascotas y posesiones personales, y trató de obligarla a firmar un NDA diferente”, continúa.

Woods, citando la NDA que le hizo firmar en el restaurante, insistió en que cualquier disputa entre los dos se resolviera en un arbitraje confidencial, descartando a Herman como una “ex novia abandonada que quiere litigar públicamente reclamos engañosos en la corte”.

La presentación del viernes detalla cómo Woods supuestamente le dijo a Herman que empacara para una escapada de fin de semana de último minuto a las Bahamas en octubre, e incluso la llevó al aeropuerto, donde fue confrontada por el abogado de Woods, quien le dijo que nunca volvería a ver al golfista ni a su casa.

Herman “había sido encerrada fuera de la casa y no podía regresar”, dice el documento. “Ni siquiera podría volver a ver a los niños o a sus mascotas”.

El abogado supuestamente “procedió a insultar a la Sra. Herman, [le aconsejó] que no tenía derechos legales e [intentó] obligarla a aceptar un acuerdo [diferente] de no divulgación y arbitraje”, según la presentación. Esta vez, se negó a firmar.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd