Tigrillo rescatado en Floridablanca se encuentra en buen estado de salud

El felino fue rescatado por unidades de la Policía y veterinarios de la CDMB, luego de que cayera en una jaula trampera.

Unidades de la Policía Metropolitana en conjunto con la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, dieron en las últimas horas con el rescate de un felino conocido como Tigrillo, en zona rural de la capital santandereana. Según las autoridades, la operación se logró luego de que hombres del grupo de Protección Ambiental y Ecológica fueron alertados sobre el hallazgo del animal al interior de una estructura para cacería.

Es importante mencionar que el procedimiento se realizó en la vereda Caciano Bajo. Allí, las se desplegarían diferentes
maniobras para poner sano y salvo a este mamífero. Posterior al rescate, médicos veterinarios se encargaron de realizarle valoraciones.

Durante la intervención del grupo médico, se pudo conocer que el Tigrillo estará en recuperación para después dejarlo en su hábitat natural a través de las autoridades ambientales.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd