Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Tres hombres señalados por extorsión fueron capturados por el Gaula de la Policía de Norte de Santander

Al momento de la captura, los insurgentes recibían una suma de aproximadamente 20.000.000 millones de pesos en zona del casco urbano de Ocaña.

En el marco de la estrategia institucional “Yo no pago, yo denuncio”, la Policía de Norte de Santander dio con la captura de tres individuos que se encontraban delinquiendo en la vereda La Arrinconada del casco urbano del municipio de Ocaña.

Según las autoridades, los capturados serían extorsionistas que operaban en diferentes zonas del municipio, en este caso, al momento de su arresto recibían una aproximada suma de 20.000.000 millones de pesos.

Asimismo, las autoridades confirmaron que operaban como integrantes de la banda delincuencial “Los Pelusos” y, cuyo método de acción, se basaba en exigir cantidades exorbitantes de dinero a sus víctimas. Comerciantes y finqueros del municipio eran los principales afectados por la intervención de estos.

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación de Ocaña, Norte de Santander, y posteriormente, un Juez los envió a un centro penitenciario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final