Tres personas capturadas en el Centro de Bucaramanga por requerimiento judicial

Los continuos planes de vigilancia y control que realizan las autoridades en el centro de la capital santandereana permitieron el arresto de tres sujetos de 38,46 y 58 años edad, quienes, al verificarles sus antecedentes, registraban órdenes de capturas vigentes.

El primer de ellos fue detenido en la calle 35 con carrera 18 por la Policía quien verificó que el ciudadano era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad número dos de Bucaramanga para cumplir condena por el delito de hurto agravado.

En la calle 30 con carrera 18, los uniformados detuvieron a un ciudadano que era requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad número uno de Bucaramanga por el delito de fraude procesal, obtención de documento público falso.

El tercer capturado ocurrió en la carrera 18 con calle 31. Allí las autoridades verificaron que un hombre de 58 años tenía pendiente una medida para cumplir condena por el delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de definirles su situación judicial.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *