Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Tres personas heridas en Sardinata

En las últimas horas las autoridades de Policía de Norte de Santander dieron a conocer la identidad de las tres personas que resultaron heridas tras un presunto atentado con arma de fuego ocurrido en inmediaciones del sector del barrio La Pesa, en Sardinata, Norte de Santander.

Como Luis Jesús Manjarrez Calderón, Viviana Yurley Picos Sanguino y Yolanda Picos Sanguino, son los nombres de las víctimas que resultaron heridas la noche de ayer 9 de abril.

De acuerdo con el reporte de la Policía del municipio, el hecho violento, ocurrió mientras las víctimas departían con otras personas a las afueras de una casa del sector, cuando fueron atacados a bala por desconocidos, que sin mediar palabra dispararon contra los presentes.

Según las autoridades, dos de las victimas que resultaron heridas, fueron trasladadas hacia un centro de atención en la ciudad de Cúcuta por la gravedad de sus heridas y la otra persona recibe atención en el hospital de Sardinata.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final