Un atraco deja tres muertos en Cúcuta

Los hechos que dejaron tres muertos se presentaron en la madrugada de este miércoles, en una vivienda del barrio comuneros, de la comuna siete de Cúcuta.

Según información entregada por el coronel Carlos García, comandante encargado la Policía Metropolitana de Cúcuta, los delincuentes habrían ingresado a la vivienda a las 2:00 de la mañana, con el fin de hurtar algunas pertenencias de valor cuando fueron sorprendidos por el hijo del propietario del inmueble, quién al ver la situación, se aventó a los intrusos quedando gravemente herido, posteriormente falleció tras el forcejeo.

La víctima ya habría sido identificada, se trata de Juan López Ardila, quien se encontraba durmiendo en la habitación cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Además, el coronel manifestó que “el padre de la víctima en su defensa buscó su arma y les disparó a los dos delincuentes”. quienes murieron momentos después de llegar al hospital Erazmo Meoz.

“Un de los delincuentes ya fue identificado como Yeisson Gallego, quien había participado en varios delitos, aún no tenemos la identidad de la otra persona que participó en el asalto contra una familia, pero posiblemente tenga antecedentes judiciales”, dijo el funcionario de la Policía.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *