Un hombre fue asesinado en el barrio Boston de Barrancabermeja

Hace algunas horas se conoció un nuevo ataque sicarial en el distrito especial de Barrancabermeja. La victima de nombre Michael Fabián Melo Mojomboy, de 25 años, residente del Barrio San Martin, habría recibido en los últimos 6 meses varios atentados de muerte; el último intento, ocurrido en la madrugada de este jueves, hizo que perdiera la vida.

El hecho ocurrió a las afueras del Bar El Tequilazo Barranqueño, ubicado sobre la vía principal del Barrio el Boston, de la comuna 6 de Barrancabermeja, según versiones de testigos que se encontraban en el lugar, la víctima se encontraba departiendo en el establecimiento cuando arremetieron contra él dos sicarios a bordo de una motocicleta, disparándole en reiteradas ocasiones, causándole su muerte.

Según los relatos de los testigos, Los sujetos emprendieron la huida no sin antes dejar heridas también a dos personas entre ellas una mujer identificada como Mariel Serpa, con herida leve y un hombre Identificado cómo Wilmar Javier Saldarriaga quien se encuentra bajo pronóstico reservado debido a sus heridas en el tórax.

Ambos fueron trasladados al puesto de salud del Danubio, sin embargo, Wilmar fue trasladado con urgencia a la clínica Magdalena. Las autoridades se encuentran investigando los hechos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *