Canal TRO

Un menor fue asesinado en medio de una riña al norte de Bucaramanga

Como Jonathan Tomás Carrillo Rojas fue identificada la persona que en las últimas horas murió víctima de una herida por arma blanca en una cancha de microfútbol de la ciudad.

Un jóven de aproximadamente 16 años falleció tras recibir una puñalada en la región precordial y hemitorax derecho de su cuerpo, según el reporte entregado por parte del centro clínico al cual fue trasladado posterior al hecho.

Según las autoridades, el menor se encontraba departiendo con otras personas en una cancha de microfútbol del barrio Esperanza Dos de Bucaramanga al momento del desafortunado desenlace. Al parecer, un hombre de 24 años habría sido el homicida del adolescente.

“La Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga el caso donde un joven de 16 años pierde la vida ante una situación de una riña en la que fueron utilizadas armas cortopunzantes. Una vez revisada la información se conoció que este joven contaba con unos antecedentes de tipo judicial, por lo cual la investigación se está desarrollando por parte de la Fiscalía, teniendo en cuenta estos elementos”, señaló Juan Guzmán, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con varios reportes emitidos por la Policía, la víctima tenía antecedentes judiciales y hace varias semanas fue detenido por lesiones personales.

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido