En horas de la noche de este sábado, varios sujetos armados llegaron a bordo de motocicletas a un billar donde dispararon en contra de tres personas, uno de ellos falleció, los otros dos resultaron heridos. Los hechos ocurrieron en la vereda Montecitos jurisdicción de La Playa de Belén en Norte de Santander.
De acuerdo con la Policía Nacional de Norte de Santander, en el ataque sicarial perdió la vida Darwin Julián Quintero Ruedas, y resultaron gravemente heridos Marlon Álvarez y Geovanny Angarita, quienes fueron trasladados de urgencia hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña en donde fueron intervenidos quirúrgicamente.
Ante los hechos ocurridos, los habitantes de la región de El Catatumbo se mostraron preocupados por el incremento de los actos de violencia por diversos grupos delincuenciales y pidieron más apoyo por parte de las autoridades.
En la zona delinquen grupos del ELN y las Disidencias del Frente 33 de las FARC. Las autoridades manifestaron que ya tienen en sus manos esta investigación para dar pronto con los presuntos responsables.