Canal TRO

Víctimas del conflicto armado recibieron locales para formalización de sus negocios.

La gestión fue implementada por una mancomunada labor entre administración local y el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio con el objetivo de ratificar la oferta institucional de la población vulnerable.

Más de treinta locales comerciales fueron destinados a personas categorizadas como víctimas del conflicto armado en Colombia. En esta oportunidad, el desarrollo de la gestión mantuvo continuidad en Bucaramanga, Santander, donde la administración local en conjunto con el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio lideraron la estrategia con el objetivo de ratificar la oferta institucional en la población vulnerable.

Es de resaltar que, los beneficiarios son víctimas del conflicto armado, quienes tendrán la potestad de formalizar de manera directa sus comercios en conceptos de espacio seguro y legal.

Con esto, se prevé que, los comerciantes informales podrán implementar sus labores basados en la seguridad y la estabilidad en cada una de sus actividades, asimismo, contribuyendo al impacto del desarrollo de la capital santandereana.

Notas relacionadas
Ir al contenido asd