Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Victoria en casa del Cúcuta Deportivo

Por la fecha 12 del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano, disputado en el estadio General Santander, se enfrentaron el Cúcuta deportivo y el equipo Boca Juniors de Cali, dejando como resultado un marcador de 2-1 favorable a los dueños de casa.

Aunque en los primeros 45 minutos ninguno de los dos oncenos abrió el marcador, solo a los 3 minutos del segundo tiempo el Cúcuta Deportivo anotaría el primero de la tarde a cargo del defensor Julián Anaya. El equipo vallecaucano alcanzaría momentáneamente la paridad en los botines de Ferney Alexander Angulo a los 54 minutos, posteriormente los rojinegros sellaron la victoria que los deja a portas de la clasificación al octagonal final, a través del defensor central Darwin Carrero.

Con esta victoria el onceno motilón se ubica tercero en la tabla de posiciones con 23 puntos, a un punto del líder Boyacá Chicó, equipo al cual debe enfrentar el próximo jueves 20 de abril en la ciudad de Tunja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final