Video: Así fue el operativo de la Policía de Bucaramanga para capturar un ladrón

Así fue el operativo desplegado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga para capturar a los responsables de un hurto en la ciudad.

Se trata de un hombre de 27 años de nacionalidad extranjera el cual es señalado según testigos de haber esgrimido un arma de fuego e impactado en dos oportunidades a su víctima para obligarlo a despojarse de sus pertenencias entre ellas un teléfono celular y dinero.
Los uniformados del grupo de operaciones especiales goles tiene se encontraban cerca del lugar realizando actividades de registro y control son alertados de este hecho y a través de la ubicación específica que tienen cuando se activa el plan candado permite detectar al agresor quien se movilizaba en una motocicleta color negra siendo interceptado cuando pretendía ingresar al barrio villas de Girardot.

Cabe destacar que antes de la captura de esta persona este se negó a la señal de pare que le realizaron momentos antes los uniformados por lo cual fue necesario aplicar el medio coercitivo “fuerza” y reducirlo finalmente.
Esta persona según las bases de datos judiciales ya ha sido procesado por el mismo delitos en anteriores oportunidades.
En cuanto a la víctima del hecho, fue auxiliada por los uniformados y trasladada al centro asistencial, donde se recupera afortunadamente de las heridas.

Notas relacionadas