Se trata de la familia Rodríguez, quien lo perdió todo luego de que un incendio consumiera el negocio familiar ubicado en el barrio Campo Hermoso. Según Jairo Rodríguez, padre cabeza de familia, ayer a las 8:00 p.m. decidieron cerrar el local y desconectar todo, pues la luz en el sector se había ido. Sin embargo, en la madrugada de este viernes los llamaron para avisarles que su negocio se había incendiado.
“Ayer vinieron a arreglar un transformador que se había quemado. A las 3:00 a.m. nos llamaron a avisaros que el local se estaba quemando, pero nosotros dejamos todo desconectado. Estamos anonadados, se nos quemó todo”, agregó el hombre.
Hasta el momento no se conocen las causas del incendio. Los bomberos acudieron al lugar hacia las 6:00 a.m. pero no dieron ninguna razón. Según Jairo, la familia acudió a pedir explicaciones por los trabajos que se realizaron con el transformador.
“La empresa encargada vino, tomaron fotos al negocio, y al posta que está al frente, y nos dijeron que pusiéramos una denuncia, pero nada más. En sí nosotros si creemos que puedo haberse generado el incendio por los trabajos que se estaban haciendo en el transformador”, agrega Jairo.
Ahora la Familia Rodríguez Díaz, integrada por dos adultos, un adulto mayor y dos menores de edad, busca ayuda en los ciudadanos del área metropolitana que quieran apoyarlos para recolectar fondos que les permitan subsistir y re armar su negocio de peluquería. Los interesados en ayudar pueden contactarse al número 3173449426.