Canal TRO

Video: minuto a minuto y detalles del caso de Dj Valentina Trespalacios

John Poulos, pareja y principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios, quien fue hallada muerta al interior de una maleta en un contenedor de basura en Bogotá, fue capturado en la tarde de este martes en Panamá mientras hacía escala en ese país para dirigirse a Turquía.

Poulos fue señalado por la familia de la mujer como el principal sospechoso de su homicidio, pues fue la última persona que estuvo con ella y la vio con vida, como quedó registrado en diferentes publicaciones en redes sociales y varios videos que ella había publicado en estados de WhatsApp en el que aparecían los dos. Además el hombre borró sus cuentas de redes sociales.

“Él no era una persona agresiva, se veía muy tranquilo, pero se obsesionó mucho con mi hija y sí era un poquito celoso. Tuvo una discusión en diciembre con mi hija por celos, porque mi hija tenía muchos pretendientes porque era muy hermosa”, dijo la familia de la víctima.

La Fiscalía de Colombia ya pidió a un juez que expida la orden de captura contra Poulos, quien tras la desaparición de la joven salió del país hacia Panamá, y fue detenido con una medida administrativa justo cuando intentaba tomar un vuelo con destino a Europa.

Por ahora, el hombre permanece bajo custodia de las autoridades panameñas mientras Colombia decide si va a expedir una orden de captura contra el norteamericano de 35 años.

Compartir en:

Notas relacionadas