Steven Lomanto Cáceres un joven auxiliar de policía de Cúcuta que mientras se encontraba prestando seguridad en las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta, ha sido visto rescatando animales de la lluvia y asegurándose de que estén a salvo.
En una de sus más recientes hazañas, el auxiliar “Steven” encontró a un perro vagando solo bajo la lluvia cerca a su lugar de facción. Sin pensarlo dos veces, el funcionario decidió llevar al perro a su “Garita”. La historia de este auxiliar de policía ha sido compartida en las redes sociales, donde se ha convertido en un tema de conversación entre los usuarios, quienes han elogiado su dedicación y su compromiso con este bello canino.
El auxiliar “Steven” ha mencionado que su amor por los animales viene desde su infancia y que siempre ha sentido una gran empatía hacia ellos. También ha señalado que su trabajo en la policía le ha permitido ayudar a aquellos animales que se encuentran en situaciones vulnerables, y que continuará trabajando para asegurarse de que reciban la protección que merecen.
En su trabajo, aparte de la seguridad se dedica a cuidar y atender a todo tipo de animales, desde perros, gatos hasta aves, asegurándose de que los animales Esten cómodos y bien cuidados.
Así encontró al canino HERA y devolviéndolo a su dueña, gracias a su dedicación y amor por los animales, este joven se ha convertido en una influencia positiva en la vida de muchas personas y animales en su comunidad.
Su historia inspira a muchos de sus compañeros auxiliares de policía y todo el grupo de Seguridad de Instalaciones a seguir su ejemplo y trabajar aparte de la seguridad y convivencia en proteger a los animales.