Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Video: Un oso de anteojos fue captado en video en Santander

“Oso de Anteojos haciendo sus ejercicios de rutina para mantenerse en forma, luego de una suculenta comida de palmas, bayas y guiches”, informó la Corporación Autónoma Regional de Santander.

El avistamiento del animal se dio en la vereda Las Salinas del municipio de Santa Bárbara.

“Su presencia en este corredor del bosque alto andino, es un buen presagio para la conservación de la biodiversidad y de sus tesoros como el agua”, agregó la CDMB.

El video se ha hecho viral en redes sociale, pues parece que el animal se ejrcitara sobre las ramas de los árboles.

Además, en las últimas horas un oso hormiguerotambién fue visto en Capitanejo, Santander. Los dos ejemplares pertenecen a especies vulnerables que las autoridades ambientales de la zona intentan proteger.

“Un oso hormiguero fue visto en una planta de triturado en el municipio de Capitanejo y gracias a los trabajadores del lugar que dieron aviso, nuestros profesionales de la CAS, de la regional García Rovira, fueron alertados para rescatar esta especie y tras la valoración médico-veterinaria, se determinó que el animal se encontraba en excelentes condiciones de salud para regresar a su hábitat natural”, reseñó la Corporación Autónoma.

El animal fue liberado en zona boscosa del municipio de Enciso. El equipo veterinario de la CDMB determinó que estaba en buenas condiciones de salud, para regresar a su hábitat natural.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final