¡Vuelve a rugir el Tigre!

Radamel Falcao convirtió un doblete en 16 minutos en la victoria del Rayo Vallecano en la primera ronda de la Copa del Rey contra el Atlético Lugonés.

https://twitter.com/DIRECTVSportsCo/status/1719715933722210731

El Tigre había regresado al once titular, luego de haber sido suplente en el anterior partido ante la Real Sociedad por la liga española. En esta ocasión, el delantero colombiano respondió a la confianza a su entrenador y solo en los primeros 16 minutos, marco un doblete para encarrilar el pase del equipo de Madrid a la siguiente ronda.


El primer gol vino de penalti previo a una falta en el área de Deco sobre el compañero de Radamel, Jorge de fruto. El segundo gol vino de marca registrada por Falcao, enganche y definición con borde interno al segundo palo, haciendo recordar sus mejores días como uno de los mejores delanteros del mundo.


Falcao fue sustituido en el minuto 64 cuando el partido ya iba 4-0 para el equipo visitante. En total, lleva tres goles acumulados en la presente campaña y espera que, con esta actuación, tenga chances de volver a estar en el once inicial cuando reciba en el estadio de Vallecas al líder del certamen, el Real Madrid.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *