Sicarios venezolanos siembran terror en Bucaramanga
Redacción TRO DIGITAL
Grupo de sicarios venezolanos ha sembrado terror en la ‘Ciudad Bonita’; siete de ellos ya se encuentran tras las rejas.
El más reciente capturado es Bardomar Rafael Evaristo Pereda, responsable del asesinato del ingeniero Oscar Andrés Plata Silva y dos jóvenes en el norte de Bucaramanga.
Según las autoridades, estos sicarios venezolanos llegaron desde su país para cometer una serie de homicidios en la ciudad. Evaristo Pereda, enviado a prisión por un juez, admitió su culpabilidad en el doble homicidio de Jhon Daivys Albarracín García y Nelson Fabián Escobar Vargas en el barrio Esperanza I.
“Todos estos criminales van por las ciudades ofreciendo sus trabajos delictivos, migran a Estados Unidos, regresan y hacen periplo por Perú, Ecuador, Venezuela, Chile, pero acá en Colombia hemos capturado siete”, señaló el general Bello.
Durante la audiencia, Bardomar expresó su intención de negociar un acuerdo previo con la fiscal del caso. Según la investigación, Evaristo Pereda llegó a Bucaramanga hace un mes desde el estado de Sucre en Venezuela, siendo contratado por bandas de microtráfico para cometer estos crímenes.