Tres comerciantes en Bucaramanga han sido asesinados en el último mes

0

Redacción: TRO DIGITAL.

La Fiscalía avanza en las investigaciones sobre el origen de los sicariatos que se han presentado en la capital santandereana, donde recientemente cobró la vida de un ingeniero civil.

Las autoridades entregaron más detalles sobre la identidad de Óscar Plata, el hombre que fue asesinado ayer en el parque Cristo Rey en #Bucaramanga. Sobre las tres de la tarde de ayer, Plata se movilizaba en su vehículo sobre la carrera 10 con calle 18, cuando dos sujetos se acercaron en una motocicleta y le dispararon en diferentes ocasiones. Su hombre de protección, aunque resultó herido, reaccionó y le disparó a uno de los agresores. Minutos después, lograron la captura de uno de ellos.

Aunque las causas del ataque están por establecer, familiares indicaron a medios de comunicación que al hombre le adeudaban millonarias sumas de dinero.

Este sería el segundo atentado que sufrió la víctima, pues en otra ocasión le disparan por robarle un teléfono celular, en ese momento fueron los trabajadores de la construcción del edificio de la Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander quienes lo ayudaron. Las autoridades avanzan en las investigaciones para encontrar a los responsables.

Plata era un hombre de 40 años quien tenía una empresa contratista y adelantaba diferentes obras, además era padre de tres hijos menores de edad.

Otras víctimas

El pasado jueves 25 de abril, en la calle 32 con carrera 14 del barrio Centro de Bucaramanga, fue asesinado Cristian Gabriel Lozano Serrano, de 44 años de edad, al frente de la discoteca que era de su propiedad. Las causas de la muerte aún están siendo estudiadas.

Además, en otro hecho, el pasado martes 23 de abril en la calle 26 con carrera 11, delincuentes atacaron a Juan Carlos Casanova Ochoa, un mecánico y prestamista de la ciudad. Aunque los familiares indicaron que solo le prestaba dinero a familiares y personas conocidas, las autoridades analizan si una deuda sería el móvil del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *